Los Ángeles, CA.- La controversial cantante norteamericana, Britney Spears, anunció este lunes, en una publicación de su Instagram, que está embarazada de su tercer hijo, por medio de un largo texto donde explicó que se hizo la prueba porque había ganado peso.
En este sentido, Britney Spears precisó, «Pues me hice un test de embarazo y bueno… voy a tener un bebé».
Ver más: Britney Spears publicará sus memorias
De inmediato, sus seguidores no tardaron en pronunciarse por la noticia de Britney, pese a que se mostraron confusos al principio. De hecho, la confusión viene porque la cantante publicó «un empacho», que luego se confirmó que era un embarazo.
Al mismo tiempo, Britney Spears sentenció que saldrá aún menos a la calle, para evitar los paparazzi, fotografías, entrevistas. Agregando, que sus dos anteriores embarazos sufrió depresión perinatal.
Además, añadió, «Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto reservado».
Esta noticia se considera simbólica, ya que la cantante habría adelantado en 2021, que le gustaría tener otro bebé. Sin embargo, estaba en medio de los temas de la tutela legal, con la Justicia de California y su padre.
Ver más: ¿Se comprometieron? Ben Affleck y Jennifer Lopez
El padre de Britney se negó, categóricamente, a la solicitud de la cantante de ir al médico para remover el DIU (Dispositivo Intrauterino), que usaba en contra de su voluntad. Finalmente, Britney libre luego de 14 años de tutelaje de su padre, está retomando su vida con sus decisiones propias.
Video: 46% de las mujeres latinas en Charlotte se sienten discriminadas según encuesta