Las Vegas, NV.- La cantante Adele pospuso indefinidamente su concierto en Las Vegas, que tenía programado para estrenar, el pasado viernes, ya que «la mitad» de su equipo contrajo covid-19.
Asimismo, estos contagios de covid-19 generó, como es de esperarse, «retrasos» en la producción de su espectáculo.
Ver más: Vivir la experiencia de un baño comunal en Hawthorne House
De esta manera, la Adele en un video en su cuenta en Instagram, publicó entre lágrimas que posponía sus conciertos fijos por un período de tiempo determinado, en la ciudad de Las Vegas.
Adele anuncia entre lágrimas que pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus
De esta manera, la cantante Adele explicó, «Lo siento, pero mi espectáculo no está listo […]. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno».
All dates will be rescheduled
More info coming soon
💔 pic.twitter.com/k0A4lXhW5l— Adele (@Adele) January 20, 2022
Al mismo tiempo, Adele aseguró estar «enfadada y avergonzada» por sus seguidores, pero reiteró que era «imposible» hacer el concierto con la «la mitad del equipo» contagiado. De la misma forma, el concierto consistía en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar.
Ver más: Un dudoso Netflix obtuvo millonarias beneficios
Finalmente, la cantante había anunciado la serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda de entradas fue tan alta que se abrió un sitio web para reservar las entradas, alcanzando precios de hasta $600.
Video: ToDo Charlotte NoDa