Nashville, TN.- Charlotte FC cayó 2-1 ante Nashville SC en un partido que significó la segunda derrota seguida para el equipo de la Ciudad Reina.
The Crown, que comenzó ganando en casa en su partido inaugural, tuvo una seguidilla de tres partidos fuera en condición de visitante. Logró un empate y cayó en dos ocasiones.
El juego del pasado sábado ante Nashville SC comenzó con alta presión por parte de ambos equipos y algunas llegadas de peligro.
Ver más: Charlotte FC: Un gesto tierno más allá del fútbol
Los goles subieron al marcador en el primer tiempo. Al minuto 32, Sam Surridge convirtió de cabeza un centro desde la izquierda.
Ocho minutos después, los locales ampliaron la ventaja con gol de cabeza de Alex Muyl tras recibir un centro desde la derecha.
Segunda derrota seguida de Charlotte FC
Charlotte FC logró descontar al cierre del primer tiempo (45+4’) luego de una gran jugada colectiva dentro del área que definió Brecht Dejaegere con un remate al fondo de la red.
En los primeros minutos del segundo tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. The Crown intentó por todos los medios conseguir la igualdad.
Jere ➡️ Pat ➡️ Jere ➡️ Brecht ➡️ back of the net
Just what we needed before the half! #ForTheCrown https://t.co/TYdld63yyS pic.twitter.com/WMkf1445Pc
— Charlotte FC (@CharlotteFC) March 17, 2024
Las jugadas más claras fueron dos tiros libres. Uno de Jere Uronen que se estrelló el travesaño y otro de Scott Arfield que pasó por encima del larguero. Patrick Agyemang también tuvo una oportunidad de cabeza al minuto 88 pero su remate fue desviado.
Ver más: Charlotte FC adquiere a goleador del Celtic
La victoria fue la Nashville SC después de tres empates esta temporada. Ahora, se ubica en la octava posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) con seis puntos.
Charlotte FC cayó puesto 11 con una victoria, un empate y dos derrotas (4 puntos). Su próximo encuentro será el sábado 23 de marzo en el Bank of America Stadium ante el vigente campeón Columbus Crew.
Video: Charlotte FC arranca temporada ganando