Charlotte, NC.- La selección del nuevo entrenador de los Carolina Panthers dejó una curiosidad revelada por el jefe del CMPD (Charlotte Mecklenburg Police Departament).
Y es que Johnny Jennings, quien lidera la policía local, jugó football en su etapa universitaria con Steve Wilks quien ahora tiene el cargo de entrenador en jefe interino de los Panthres.
Wilks asumió el puesto esta semana después del despido de Matt Rhule, quien comenzó la temporada con récord de 1-4 y tuvo un acumulado en casi tres campañas de 11-27.
Ver más: Quién es el nuevo entrenador en jefe de los Panthers
Steve Wilks se desempeñaba como coordinador del juego aéreo defensivo y entrenador secundario de los Panthers. Él es un nativo de Charlotte y asistió a West Charlotte High School y Appalachian State.
I can’t think of a better selection for @Panthers interim head coach than Steve Wilks. With deep roots in Charlotte, long history with the panthers, and most importantly as a former @AppState_FB teammate of mine I’m confident he’ll lead the team in the right direction.
— Chief Jennings (@cmpdchief) October 11, 2022
Jefe de CMPD jugó con entrenador de los Panthers
La historia del jefe de CMPD y el entrenador de los Panthers se cruzó en Appalachian State. Jennings y Wilks se juntaron en el campo durante esta etapa.
Ver más: Carolina Panthers despidió a Matt Rhule
Jennings celebró la designación de su excompañero con una publicación en su cuenta de Twitter. “No puedo pensar en una mejor selección para entrenador en jefe interino que Steve Wilks. Con raíces profundas en Charlotte, una larga historia con los Panthers y, lo que es más importante, como ex Appalachian State y compañero mío, confío en que guiará al equipo en la dirección correcta”.
El jefe de CMPD le deseó el mayor de los éxitos a su excompañero y dijo que será aún más fanático de los Panthers ahora que Wilks es el entrenador.
Video: Charlotte FC cae en último partido de su primera temporada