Raleigh, NC.- Tampa Bay Lightning volvieron a derrotar a Carolina Hurricanes de visitante para poner la serie de playoffs 2-0 a su favor y regresar a casa en ventaja y ante su público.
El juego del martes en la noche estuvo parejo. Terminó 2-1 con unos Canes que dejaron todo en el hielo. Por los actuales campeones de la NHL marcaron Alex Killorn y Anthony Cirelli.
Pero, el gran protagonista de la noche fue Andrei Vasilevskiy. Finalizó el juego con 31 salvamentos. Y fue el artífice de que Hurricanes no pudieran ampliar su marcador.
Ver más: Carolina Hurricanes avanzan a segunda ronda de los playoffs
«Jugamos bastante duro. Estás jugando contra el mejor equipo del mundo y estás cara a cara. Eso es lo que se siente, eso es seguro”, dijo el entrenador Rod Brind’Amour.
Hurricanes se van a Tampa
Ahora Hurricanes se van a Tampa con la misión superar el muro de Vasilevskiy. «Es de clase mundial», dijo Brind’Amour. «Es claramente dominante. Tienes que seguir disparando discos. Eso es todo».
Ver más: Suns iguala la serie a Lakers
La serie en Tampa comenzará el jueves. Son dos juegos. Si Lightning gana ambos conquistan la serie.
«No solo vamos a ganar uno. Queremos ganar todos los partidos que jugamos», expresó Brind’Amour. El entrenador mantiene firme las esperanzas de dar un vuelco a la serie.
Video: Lewis Hamilton consigue victoria en la F1