miércoles, octubre 15, 2025

Los Hornets regresan a Greensboro antes de la temporada

Charlotte, NC.- Por primera vez en tres años, los Charlotte Hornets regresan a Gate City para la pretemporada de baloncesto en el First Horizon Coliseum (anteriormente el Greensboro Coliseum), donde se enfrentarán a los Memphis Grizzlies el miércoles por la noche a partir de las 7:00 p. m. ET. Y con el Greensboro Swarm recién llegado de su primera participación en los playoffs de la G League el año pasado, este partido es una excelente manera de dar inicio a la próxima temporada del décimo aniversario de la franquicia

“Es una gran oportunidad en muchos sentidos”, dijo DJ Bakker, entrenador principal de Swarm en su segundo año, sobre el partido de los Hornets en Greensboro.  

Lee también: Los Hornets presentan sus noches temáticas para la temporada 2025-26

Antes del partido del miércoles, el último partido de pretemporada de los Hornets en Greensboro fue contra los Boston Celtics el 7 de octubre de 2022. LaMelo Ball y Mason Plumlee jugaron en ese partido, al igual que Grant Williams para Boston. Este próximo encuentro también representa el regreso a casa de los novatos de Charlotte, Kon Knueppel y Sion James, compañeros de equipo en la cercana Duke la temporada pasada.   

Este será el segundo partido de pretemporada en casa de los Hornets en las Carolinas este año, tras enfrentarse a Oklahoma City en Charleston, Carolina del Sur, el domingo 5 de octubre. «Va a ser muy emocionante ir a Greensboro y jugar un partido de pretemporada frente a nuestros aficionados de Greensboro y Carolina», declaró el entrenador de los Hornets, Charles Lee. Collin Sexton añadió: «Cuando vayamos a Greensboro, necesitaremos la energía y el entusiasmo de la afición para que podamos arrancar con buen pie. Vamos a darles un espectáculo, pero también necesitamos que griten y griten».

Con Bakker, el Swarm registró un récord general de 31-19 el año pasado, incluyendo la mejor marca de la franquicia, 20-14 en la temporada regular, lo que le aseguró el quinto puesto en los playoffs de la Conferencia Este. Aunque la plantilla de Greensboro aún no está definida, la organización de los Hornets ha fichado y liberado a varios jugadores en las últimas semanas para asegurar sus derechos en la G League. Todos ellos han jugado previamente con el Swarm o con los Hornets en la Liga de Verano. Los fichajes de doble vía, Drew Peterson, Antonio Reeves y KJ Simpson, además de los novatos, podrían tener minutos en la G League esta temporada.  

Lee también: Entrenador de los Hornets guió a prospectos africanos en campamento de la NBA

“La organización ha hecho un trabajo excelente al incorporar jugadores de gran carácter, altamente competitivos y con ganas de ser entrenados”, añadió Bakker. 

Greensboro comenzará su campaña 2025-26 de la G League el viernes 7 de noviembre con el primero de dos partidos consecutivos en casa contra los Maine Celtics. Tras su temporada más exitosa hasta la fecha, el objetivo es que la décima sea aún mejor.

Con información de Hornets

Video: KOBE BRYANT PUDO HABER SIDO UN “HORNETS”

Artículos Relacionados

150,243FansMe gusta
20,325SeguidoresSeguir
2,607SeguidoresSeguir
36,500SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
10,319SuscriptoresSuscribirte