sábado, julio 19, 2025

Más de 20 heridos dejó atropello masivo en Los Ángeles

Los Ángeles. – Al menos 20 personas resultaron heridas la madrugada del sábado 19 de julio, luego de que un vehículo arrollara a una multitud en el boulevard de Santa Mónica.

El Departamento del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles en un comunicado detalló que “iniciales de un vehículo desconocido que se estrelló contra una multitud, con más de 20 personas heridas”.

Detallaron que el suceso se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando un vehículo aún sin identificar atropelló al grupo de personas que se encontraban en West Santa Mónica Boulevard.

Más de cinco heridos gravemente

Detallaron que reportes de agentes de seguridad indicaron que entre cuatro a cinco pacientes están en estado crítico, mientras que entre ocho a 10 están gravemente heridos. Funcionarios de emergencia, trasladaron a los lesionados a diversos centros asistenciales.

Ver más: Gobierno de Trump demandó a la ciudad de Los Ángeles

De la misma manera, destacaron que entre 10 a 15 personas también resultaron heridas, pero se encuentran estables de salud.

Al lugar, llegaron autoridades policiales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el autor principal del suceso.

Video: Peatón muere atropellado al salir de la biblioteca de Gastonia

Artículos Relacionados

143,839FansMe gusta
19,778SeguidoresSeguir
2,385SeguidoresSeguir
35,400SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,974SuscriptoresSuscribirte