viernes, junio 20, 2025

Los Dodgers denegaron la entrada a agentes de ICE a su estadio

Los Ángeles. – Una situación irregular se registró el jueves 19 de junio cuando le denegaron la entrada a los agentes del Servicio de Inmigración y control de Aduanas (ICE) al estadio Los Dodgers.

A través de una publicación en la cuenta de la red social X de Los Dodgers, indicaron que “esta mañana, agentes de ICE llegaron al Dodger Stadium y solicitaron permiso para acceder a los estacionamientos”.

“La organización les negó la entrada. El partido de esta noche se jugará según lo programado”, acotó.

DHS negó las acciones de los agentes migratorios

Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) también utilizó su cuenta en la red social X para desmentir la información, en la que señaló “esto no tenía nada que ver con los Dodgers”.

Ver más: Trump buscará proteger a los migrantes que trabajen en la agricultura y hoteles

“Los vehículos de CBP estuvieron en el estacionamiento del estadio muy brevemente, sin relación con ninguna operación o control”, acotó el DHS.

De la misma manera, ICE en su red social X mencionó la publicación de Los Dodgers y también negaron alguna operación en las instalaciones deportivas.

Es de mencionar, que, durante las últimas semanas, se han agudizado los operativos migratorios en la ciudad de Los Ángeles, lo que ha originado fuertes protestas en la localidad, así como también en otros estados del país.

Video: Progreso Hispano News, presente en la manifestación y marcha en Charlotte “ No Kings” Day Action

 

Artículos Relacionados

143,037FansMe gusta
19,613SeguidoresSeguir
2,369SeguidoresSeguir
35,246SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,875SuscriptoresSuscribirte