Charlotte, NC.- Los Charlotte Knights aseguraron su cuarta victoria consecutiva y su quinta en sus últimos seis partidos con un triunfo de 7-6 sobre los Durham Bulls el martes 10 de junio por la noche. Charlotte recibió jonrones de cuatro jugadores diferentes y luego capitalizó la ventaja con un elevado de sacrificio en la parte alta de la novena entrada, camino a un exitoso primer juego de la serie.
W in Durham!!#KNIGHTSWIN pic.twitter.com/gZ9h9TRHr5
— Charlotte Knights (@KnightsBaseball) June 11, 2025
Bryan Ramos abrió el marcador con un jonrón solitario en la parte alta de la segunda entrada. Los Bulls respondieron con un par de carreras en la parte baja de la entrada y tomaron ventaja de 2-1. Dominic Fletcher igualó el marcador para los Knights en la cuarta entrada con un doblete productor con dos outs que impulsó a Korey Lee .
Touch 'em all Tristan Gray!
We're all tied up 6-6 in the 7th inning! pic.twitter.com/R6b0sLZVG1
— Charlotte Knights (@KnightsBaseball) June 11, 2025
Durham remontó para anotar las siguientes tres carreras del partido y Charlotte se puso 5-2 abajo. Ambos equipos intercambiaron carreras, con Lee conectando un jonrón solitario para los Knights. Corey Julks acercó a los visitantes a una carrera (6-5) con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada. Dos bateadores después, Tristan Gray abandonó el campo y el partido quedó empatado 6-6.
Lee también: Charlotte Knights vencieron en el Truist Field
El marcador permaneció empatado hasta que Gray llegó en la alta de la novena. El elevado de sacrificio de Tristan impulsó a Brooks Baldwin desde la tercera base y Justin Anderson contuvo la ofensiva de los Bulls en la baja de la novena para asegurar la victoria.
Caleb Freeman se llevó la victoria con 1.2 entradas sin permitir carreras desde el bullpen de los Knights. Penn Murfee también registró una aparición de relevo sin permitir carreras. Charlotte superó a Durham en hits 14 a 6, pero los Bulls aprovecharon varias bases por bolas y algunos errores defensivos de los Knights para mantenerse en el partido.
Lee también: Suspenden por lluvia el juego de los Knights y anuncia doble jornada para el sábado
La remontada le da a Charlotte dos victorias consecutivas por una carrera y mejora su récord de la temporada a 32-32. El segundo partido de la serie como visitantes está programado para el miércoles por la noche a las 6:35 p. m. ET.
Con información de Knights