sábado, mayo 24, 2025

Usuarios de la plataforma X reportaron nueva caída

California.- Millones de usurario de la red social X no pudieron utilizar la mañana del sábado 24 de mayo la plataforma, tras una caída a nivel mundial.

A través de varios medios de comunicación se pudo conocer los usuarios pueden entrar a la aplicación. Sin embargo, no cargan los tuits ni aparecen los mensajes muy antiguos.

El portal DownDetector indicó que han contabilizado más de 25.000 reportes de error, los cuales han indicado que la red social X tiene problemas en un 68% en la aplicación y 25% en la Website.

Asimismo se pudo constatar que al momento de ingresar a la red social, sale un mensaje “Algo salió mal. Intenta cargar”.

Ver más: WhatsApp lanza una actualización sobre “Privacidad avanzada de Chat”

X confirmó la caída de la aplicación

Por otro lado, el equipo de X a través de los medios de comunicación indicó que «seguimos experimentando problemas debido a la interrupción del servicio del centro de datos de ayer”.

“Los servicios de inicio de sesión y registro no están disponibles para algunos usuarios, y podría haber retrasos en las notificaciones y las funciones Premium. Nuestro equipo está trabajando 24/7 para resolver este problema«, destacó.

Video: El último viaje madre guatemalteca muere en Charlotte tras reunirse con hijo

 

Artículos Relacionados

139,450FansMe gusta
19,087SeguidoresSeguir
2,269SeguidoresSeguir
30,500SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,579SuscriptoresSuscribirte