miércoles, febrero 26, 2025

Capturan a sospechoso tras asalto a funcionario de Union County

Monroe, NC – Un intenso operativo policial culminó con el arresto de Jacob Clark, de 25 años de edad, luego de que usara su vehículo para embestir a un funcionario ayudante del Sheriff del Condado Union County (UCSO) y escapara del lugar.

El incidente ocurrió a principios de este mes, cuando un ayudante de UCSO, mientras reabastecía su patrulla en Indian Trail, notó el comportamiento sospechoso de Clark en una gasolinera cercana. El sospechoso intentaba ocultar su matrícula y rostro, lo que llamó la atención del oficial. Poco después, Clark abandonó la estación de servicio con una matrícula falsa en su vehículo.

Lee también: Gaston County Police arrestó a un hombre por tráfico de drogas

El ayudante procedió a detener el vehículo para una inspección de rutina. En un principio, Clark acató la orden y se detuvo, pero cuando el oficial solicitó su licencia y documentos, la situación se tornó violenta. Clark utilizó su automóvil para embestir al oficial antes de darse a la fuga.

La persecución se intensificó cuando el sospechoso fue visto nuevamente conduciendo el mismo vehículo cerca del área. Otro agente intentó detenerlo, pero Clark huyó una vez más, lo que derivó en una persecución a alta velocidad en la I-485, rumbo a Pineville y Charlotte.

Finalmente, Clark perdió el control de su coche y se estrelló, escapando a pie hacia una zona boscosa. A pesar de la intervención de unidades K-9 y la colaboración de agencias como el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg y el Departamento de Policía de Pineville, logró eludir la captura esa noche.

Lee también: Desafío en el frío por una noble causa en Union County

Sin embargo, al día siguiente, gracias al esfuerzo conjunto de la Unidad S.H.I.E.L.D. de UCSO y la Fuerza de Tareas Regional de Fugitivos de los Marshals Carolinas, Clark fue localizado y arrestado.

Ahora enfrenta varios cargos graves, incluyendo asalto con arma mortal a un oficial de la ley, huida para evitar el arresto y delitos de tráfico. Actualmente permanece bajo custodia en el Union County Detention Center con una fianza garantizada de más de un millón de dólares.

Afortunadamente, el oficial atacado no sufrió heridas graves. El sheriff Cathey destacó la coordinación efectiva de los cuerpos policiales que permitió la captura de este individuo peligroso.

Video: HOMBRE FUE APUÑALADO CUANTO INTENTABAN ROBARLO.

Artículos Relacionados

133,374FansMe gusta
18,687SeguidoresSeguir
2,099SeguidoresSeguir
27,348SeguidoresSeguir
748SeguidoresSeguir
9,020SuscriptoresSuscribirte