Kannapolis NC.- Autoridades policiales informaron sobre un tiroteo registrado en el estacionamiento del Departamento de Servicios Sociales de Cabarrus que dejó como saldo a tres personas fallecidas.
A través de un comunicado de prensa se conoció que “la policía de Kannapolis está investigando un tiroteo que tuvo lugar aproximadamente a las 8:30 a. m. de esta mañana en el estacionamiento del Departamento de Servicios Sociales de Cabarrus (DSS) ubicado en 1303 S. Cannon Boulevard”.
Indicaron que un agente policial se encontraba de servicio estacionado frente al DSS cuando escuchó disparos y vio a un sospechoso huyendo en un vehículo.
Tras el suceso se originó una persecución para capturar al sospechoso en la que se unieron oficiales de policía de Kannapolis y condado Rowan.
Sin embargo, indicaron que la persecución culminó, debido a que el sospechoso se detuvo en la cuadra 1500 de Lower Palmer Road, Rockwell, y se disparó y murió inmeditamente.
Las autoridades policiales identificaron al sospechoso, como Rafael López, de 51 años.
Ver más: Nueva unidad CCI reduce tiempos de espera en accidentes menores
Localizaron a dos mujeres muertas
Por su parte, autoridades Kannapolis llegaron al lugar del tiroteo en donde encontraron el cuerpo de dos mujeres.
Señalaron que las víctimas fueron identificadas como María Julián-Pichardo, de 45 años, y su hija, Yamilaine Sosa-Julián, de 19 años.
Además, destacaron que tras las investigaciones determinaron que el lamentable suceso se trataba de una situación doméstica, debido a que las ciudadanas habían presentado recientemente un reporte de violencia doméstica.
“Rafael López y María Julián-Pichardo estaban casados. La policía y el DSS comenzaron a investigar una situación que involucraba a la pareja el 1 de febrero después de un incidente de violencia doméstica en su casa mientras sus hijos estaban presentes. En ese momento, se retiraron armas de fuego de la casa”, señaló el comunicado.
Por último, indicaron que las dos víctimas, María y Yamilaine, estuvieron en el DSS en la mañana del miércoles para reunirse con un trabajador social para discutir más a fondo el incidente del 1 de febrero.
Video: Iglesias Metodistas Unidas refuerzan su apoyo a la comunidad inmigrante