Charlotte, NC.- Sólo un hombre entrena en diciembre como Chuba Hubbard, y él es de un lugar un poco al norte de Edmonton. El corredor de los Panthers fue nombrado jugador ofensivo de la semana de la NFC el martes después de su touchdown en el tiempo extra contra los Cardinals.
Congrats Chuba 🎉@Hubbard_RMN | #KeepPounding pic.twitter.com/yybW3pVm8N
— Carolina Panthers (@Panthers) December 24, 2024
Hubbard tuvo 25 acarreos para 152 yardas y dos touchdowns contra los Cardinals, incluyendo el dramático gol de campo de 21 yardas que dio la victoria. También fue un testimonio de la confianza que todo el programa tiene en Hubbard, ya que se produjo el mismo mes que un balón suelto en una derrota en tiempo extra ante los Buccaneers .
«Eso habla de su carácter», dijo el entrenador en jefe de los Panthers, Dave Canales. «Él es así. Volverá a trabajar de inmediato y seguiremos dándole el balón, especialmente en este tipo de momentos. Fue un final hermoso».
Lee también: Panthers caen ante Ravens y se hunden en NFC Sur
«Fue una jugada de dúo de la vieja escuela. Y nuestros muchachos colocaron los bloqueos correctamente. Corrió detrás de sus protecciones y aseguró el balón, y terminó en la zona de anotación. Fue una gran redención para Chuba, sin duda».
Fue su décimo touchdown de la temporada, y lo llevó más allá de Stephen Davis (20) y al quinto lugar en la lista de touchdowns terrestres de todos los tiempos del equipo con 22. Está detrás solamente de Cam Newton (63), Jonathan Stewart (51), DeAngelo Williams (46) y Christian McCaffrey (32).
También ocupa el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos del equipo con siete juegos de 100 yardas terrestres, empatando a Davis, DeShaun Foster y Tshimanga Biakabutuka. Está detrás de Williams (18), Stewart (16) y McCaffrey (12) en esa lista.