lunes, diciembre 16, 2024

Bryce Young acepta su parte de culpa después de cuatro pérdidas de balón

Charlotte, NC.- Bryce Young había estado experimentando un renacimiento durante las últimas seis semanas: Una racha de porcentajes de pases completos consistentes, índices de pasador, pocas capturas e incluso menos pérdidas de balón.

Sin embargo, el domingo fue un duro golpe de efecto, ya que los Carolina Panthers cayeron 30-14 ante los Dallas Cowboys. Young fue capturado seis veces y perdió el balón cuatro veces, y los Cowboys anotaron 10 puntos gracias a esas pérdidas de balón.

«Tengo que mirarme en el espejo», dijo Young. «Obviamente, en esta liga no se puede perder el balón de esa manera. Y eso es cien por ciento culpa mía. Tengo que mejorar; hoy decepcioné al equipo».

Lee también: Los Panthers asignan a Mackie Samoskevich a Charlotte Checkers

Después de una temporada de altibajos, el domingo se vivió el extremo de cada uno. El momento culminante fue el más alto de su carrera, un touchdown de 83 yardas a Jalen Coker , el pase más largo que Young había lanzado desde que llegó a la NFL.

«Jalen hizo un gran trabajo al sentirse abierto», explicó Young. «Se salió un poco de su ruta, se fue al césped, y estamos en la misma página en ese aspecto. Así que, cuando tienes esas oportunidades, tienes que ser capaz de aprovecharlas».

Los mínimos fueron los más bajos que ha experimentado en todo el año.

Young consiguió un récord de temporada de seis capturas, algunas debido a problemas de protección de lo que había sido una línea ofensiva de primer nivel, y algunas de su propia creación.

«El mérito es de ellos. Tienen una unidad realmente buena; obviamente son muy buenos jugadores. Por lo tanto, se merecen el crédito, pero también hay cosas que puedo hacer mejor», dijo Young. «Ya sea sacar el balón más rápido, protección, protección contra deslizamientos, lo que sea. No se trata solo de la línea. Y también, cuando estamos en esas situaciones en las que los cazadores de pases saben que tenemos que pasar el balón, es difícil para esos muchachos contra una unidad realmente buena.

«Somos todos y hay cosas que podría haber hecho mejor. Así que veremos el video y aprenderemos a partir de él».

Lee también: Adam Thielen recuerda que los Panthers pueden ganar partidos ajustados

Young también tuvo dos balones sueltos y dos intercepciones. La primera pérdida de balón preparó el escenario para el juego. Después de forzar un despeje en la serie inicial de los Cowboys, los Panthers tomaron el balón y avanzaron a la zona roja en 13 jugadas y más de ocho minutos de posesión. En la línea de 18 yardas, Young fingió el pase y salió corriendo. Se libró de una posible captura de Micah Parsons y corrió hacia adelante.

Eso dejó el marcador en 17-7, pero Canales no vio pelear a sus muchachos, particularmente a Young.

Video: Carolina Panthers vuelven a senda victoriosa

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0