Raleig, NC.- El Comisionado de Seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, anunció el jueves 5 de diciembre, el arresto de Bradley Lamar Armstrong, un agente de fianzas de 39 años de edad, de 319 West Hwy, 150 Bypass, Lincolnton, acusado de varios delitos.
Armstrong está acusado de malversación de fondos, conversión, falsificación de documentos de derecho consuetudinario y emisión de declaraciones de derecho consuetudinario. Los cuatro cargos son delitos graves.
Lee también: Acusan a mujer de Mecklenburg por siete delitos graves
Según agentes especiales de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte, Armstrong, un agente de fianzas, utilizó $400 de un pago de prima de fianza para su propio beneficio y malversó $6,074 en pagos de prima de fianza de Alleghany Causualty Company, los tenedores de la fianza. También falsificó recibos y otros documentos relacionados con los pagos.
El incidente ocurrió el 12 de febrero de 2022, según las órdenes de arresto.
El arresto de Armstrong se llevó a cabo el 4 de diciembre y puesto en libertad tras prometer por escrito que se presentaría. Compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de Lincoln el 5 de diciembre.
“El público debe confiar en que los agentes de fianzas actuarán dentro del marco de la ley, por lo que resulta preocupante que no lo hagan”, dijo el Comisionado Causey. “Gracias a nuestros agentes por sacar a la luz este caso”.
Lee también: Alcalde de New York se declara «no culpable» por delitos de corrupción
Si sospecha que se ha cometido un fraude de seguros u otros delitos de cuello blanco, denúncielo. Puede denunciar el fraude de forma anónima llamando a la División de Investigaciones Penales del Departamento de Seguros de NC al 919-807-6840 o al número gratuito desde cualquier lugar de Carolina del Norte al 888-680-7684.
La información también está disponible en www.ncdoi.gov.