Charlotte, NC.- En diciembre, puedes disfrutar de Minigolf de Navidad con piratas en alta mar, un campo de golf en miniatura con temática pirata y náutica ubicado en 10001 Charlotte Highway, Indian Land, SC, que se transformará nuevamente en Pirates Christmas para la temporada navideña de 2024. Habrá días que contarán con la visita de Santa Claus.

El Minigolf de Navidad con piratas en alta mar abrió el 22 de noviembre de 2024 y funcionará todas las noches de 5 a 10 p. m. , hasta el 19 de enero de 2025. Generalmente abren los días festivos (Acción de Gracias y Navidad), pero asegúrese de seguir su página de Facebook para conocer los cambios en el horario.
Lee también: 4 trenes navideños en NC
Esta es una increíble atracción navideña. Las luces brillantes dan la impresión de estar inmerso en un cofre del tesoro pirata gigante. Las luces adornan el barco pirata y se reflejan en el agua. Hay detalles asombrosos para ver en todas las direcciones, incluida la nevada, actividades para niños, videos de proyección, una bola de nieve de tamaño humano para fotografías y más.
Además hay que destacar que la atracción está a unas 20 millas al sur del centro de Charlotte, y está muy cerca de Pineville, Weddington y Ballantyne.
High Seas Miniature Golf abrió sus puertas en 2017 y 2024 es el tercer año en el que presentan la Experiencia Navideña de los Piratas.
Sobre las entradas
Es una de las experiencias de iluminación navideña más económicas que existen. El precio es por juego ilimitado durante todo el día y la noche. Y es gratis para policías, bomberos, militares en activo y veteranos. De hecho, es gratis para ellos todos los días desde que se inauguró la atracción de minigolf.
Costo:
- $17 para adultos
- $12 para niños (4-12)
- $12 para personas mayores (65+)
- 3 años y menores gratis
- 10$ para “caminantes” (aquellos que no juegan al minigolf)
Las luces se encienden al anochecer, por lo que, aunque puedes explorar las instalaciones y jugar al minigolf durante el día, definitivamente querrás estar allí después de que se ponga el sol. Está abierto todas las noches, si el clima lo permite.
