Charlotte, NC.- El sheriff Garry McFadden anuncia cambios de liderazgo en la oficina del sheriff del condado Mecklenburg. Estos cambios son esenciales para que el sheriff pueda defender con éxito la seguridad y la confianza públicas.
Lee también: Sheriff McFadden expresa indignación por Proyecto de Ley HB 10
A medida que el sheriff Garry McFadden se acerca a la mitad de su segundo mandato al frente de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg (MCSO), está realizando cambios clave en el personal ejecutivo de la agencia para fortalecer el compromiso continuo de MCSO con el servicio, la responsabilidad, la transparencia y la mejora continua.
El sheriff McFadden se complace en anunciar los siguientes nombramientos, con efecto inmediato:
• Christopher Allen fue nombrado jefe adjunto interino. El jefe adjunto Allen se unió a MCSO procedente de la Oficina del Sheriff del condado Union a principios de este año y se ha desempeñado como jefe de personal. Con más de 20 años de experiencia en el cumplimiento de la ley, aporta un gran conocimiento a este puesto interino.
• Shelby Jones es ahora la jefa de personal de MCSO. Jones fue la primera contratación del sheriff al asumir el cargo en 2018, y se desempeñó como su asistente ejecutivo desde entonces. Con un profundo conocimiento de la Oficina del Sheriff y su compromiso con su misión, Jones está lista para afrontar sus nuevas funciones.
• Shanta Williams se desempeñará como Directora Interina de Recursos Humanos mientras la agencia busca un Director de Recursos Humanos permanente. Williams, que ha estado en MCSO durante casi 25 años, comenzó como analista fiscal en gestión empresarial y más recientemente se desempeñó como consultor de recursos humanos.
Lee también: Sheriff McFadden llama a luchar contra proyecto de ley antiinmigrante
• Andrey Melkonyan fue ascendido a Director de Operaciones Comerciales. A Melkonyanlo lo contrataron en 2008, anteriormente se desempeñó como Supervisor de Contabilidad. El sheriff no tiene reparos en cuanto a la capacidad de Melkonyan para supervisar los procesos financieros de MCSO.
«Estoy seguro de que estos cambios de liderazgo traerán la visión, la integridad y la experiencia que se necesitan para ayudar a la agencia a avanzar», dijo el sheriff McFadden.
“MCSO está preparada para lograr avances significativos para el futuro de nuestra agencia y las comunidades a las que servimos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo que todos trabajaremos juntos para escribir”.