Harrisburg.- El candidato republicano Donald Trump regresó a Pensilvania específicamente en la ciudad de Harrisburg, tras el atentado que se registró en su contra el pasado 13 de julio.
Durante un evento en el New Holland Arena, Trump recordó el atentado de Butler en el que lo alcanzó una bala en la oreja derecha y falleció uno de sus simpatizantes. “No debería estar aquí hoy”, aseguró el exmandatario.
Ver más: Migrantes desde el Congreso rechazan los ataques de Trump
De la misma manera, el republicano pidió un momento de silencio por la muerte de Corey Comperatore, quien falleció en el público por los tiros de Thomas Crooks.
Además, el republicano prometió regresar a Butler pronto y seguir organizando mítines al aire libre.
Volvió atacar contra los migrantes
Asimismo, Donald Trump volvió atacar a los migrantes reiterando su promesa de “la mayor deportación en nuestra historia”.
Además, criticó a los demócratas que a su juicio permiten que grupos delictivos como el venezolano “Tren de Aragua” maten policías en Estados Unidos.
Ver más: J.D Vance prometió la mayor deportación de los Estados Unidos
Por otro lado, arremetió contra Harris, en la que afirmó que los demócratas “nos quieren convertir en un país comunista” y que están “reinventando” a su virtual candidata. “De repente es una nueva Margaret Thatcher”, la fallecida primera ministra conservadora británica, señaló.
Por último, Trump bromeó con su ataque, en la que señaló que “tras el tiroteo pensaron que iba a ser más agradable”. Además, prometió eliminar los impuestos a las propinas y a quitar la financiación a escuelas con mandatos sobre vacunación infantil.
Video: Líderes demócratas reaccionan tras retiro de Biden