Milwaukee.- Durante la Convención Nacional Republicana, la nieta mayor del candidato presidencial Donald Trump, Kai Trump, sorprendió a los presentes con su emotivo discurso.
Y es que la joven de 17 años fue sorpresa del evento, en la que habló y destacó que “para mí, es simplemente un abuelo normal. Nos da dulces y refrescos cuando nuestros padres no nos miran. Siempre quiere saber cómo nos va en la escuela. Cuando hice el cuadro de honor, lo imprimió para mostrar a sus amigos lo orgulloso que estaba de mí”.
Ver más: Supuesto tirador del atentado de Trump publicó un video
My daughter Kai Trump's first speech 🇺🇸🇺🇸 pic.twitter.com/QeL18Gb75R
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) July 18, 2024
“Fue desgarrador” el atentado a su abuelo
De la misma manera, habló sobre el atentado que sufrió su abuelo el fin de semana, en la que manifestó su sorpresa cuando escuchó que le habían disparado durante un mitin en Pensilvania.
“Fue desgarrador que alguien le hiciera eso a otra persona. Mucha gente ha hecho pasar a mi abuelo por un infierno, y él todavía está de pie”, aseveró.
Ver más: Donald Trump sufrió un atentado en Pensilvania
Además, la hija de Donald Trump Jr., resaltó que su abuelo es una gran inspiración. Añadió que su abuelo es muy cariñoso y quiere lo mejor para el país, aunque los medios hagan que parezca “una persona diferente”.
Por último, la joven de 17 años culminó que “lo conozco tal como es. Y luchará todos los días para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”.
Tras su discurso, Kai recibió los aplausos de los presentes en la convención, incluido su padre y su abuelo Donald Trump.
Video: Análisis político: Tras el atentado que sufrió Trump