Uptown, NC.- El partido del sábado 06 de julio entre los Charlotte Knights y Jacksonville Jumbo Shrimp en Truist Field fue suspendido por lluvia.
Our Saturday, July 6th game originally scheduled for 6:05pm against the @JaxShrimp has been postponed.
The game will be made up on Wednesday, September 11th in a double-header format with first pitch of game one at 5:05pm. pic.twitter.com/ZS4m0FamNJ
— Charlotte Knights (@KnightsBaseball) July 6, 2024
Los dos equipos jugarán una doble cartelera el miércoles 11 de septiembre y el primer partido comenzará a las 5:05 p.m. Ambos juegos serán competencias de siete entradas.
Lee también: Los Charlotte Knights caen ante Sounds 10-3
Los boletos para el partido del sábado pasado se pueden canjear por un boleto de igual o menor valor para cualquier partido restante en casa de los Charlotte Knights de 2024, según disponibilidad.
Los boletos se pueden canjear en la taquilla de Knights ubicada en el Truist Field o llamando al 704-274-8282.
La plantilla confirmada
Los Charlotte Knights anunciaron dos movimientos en su plantilla el sábado 06 antes del horario del equipo a las 6:05 p.m. juego que fue suspendido contra Jacksonville Jumbo Shrimp de Truist Field en Uptown Charlotte, NC.
El LZ Ky Bush fue ascendido a los Charlotte Knights procedente de Doble-A Birmingham.
Bush, de 24 años, ingresó a la temporada 2024 calificado como el prospecto número 11 en el sistema de los Medias Blancas de Chicago por Baseball America.
Además. Bush fue adquirido por los Medias Blancas de Chicago el 26 de julio de 2023 en un canje con los Angelinos de Los Ángeles con el receptor Edgar Quero a cambio de los RHP Lucas Giolito y Reynado López.
Lee también: Movimientos en la plantilla de los Charlotte Knights
Esta temporada con Doble-A Birmingham, Bush ha tenido marca de 5-3 con efectividad de 2.12 en 14 juegos iniciados (78 SO/80.2 IP).
Su efectividad de 2.12 es actualmente la primera en la Liga Sur esta temporada. También está empatado en el séptimo lugar de la Liga del Sur en ponches (78) y séptimo en entradas lanzadas (80,2).
Además, los bateadores de la Liga Sur batearon solo .180 contra él, lo que lo ubica como la segunda mejor marca en la Liga Sur esta temporada.