Miami.- Autoridades policiales encontraron una gran cantidad de droga valorada en un millón de dólares flotando en las aguas frente a los Cayos de Florida.
Sobre el suceso se conoció que un hombre que navegaba por los Cayos encontró la droga y notificó inmediatamente a las autoridades policiales.
Asimismo, el descubrimiento se efectuó a unos 11,3 km de Islamorada, Florida. El grupo de personas que navegaba en un barco privado entregó la droga a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
Ver más: Gaston County Police arrestó a un hombre por tráfico de drogas
La droga tenía un valor de un millón de dólares
Al respecto, Samuel Briggs II, jefe interino del sector de Miami de la Patrulla Fronteriza, publicó un video en el que se ve puede ver cómo se llevan los paquetes de cocaína en un carrito.
Asimismo, agradeció el “apoyo de los buenos samaritanos de nuestra comunidad”.
Recreational boater in the Florida Keys discovers 65 lbs. of cocaine floating at sea. The cocaine has an estimated street value of over $1 million & will be seized by the U.S. #BorderPatrol. We appreciate the support from Good Samaritan’s in our community.#floridakeys #drugs pic.twitter.com/g2hQYhLATG
— Andrew Scharnweber (@USBPChiefMIP) June 18, 2024
Briggs mencionó que la cocaína tiene un valor estimado en la calle de más de un millón de dólares.
Mientras que la Oficina del Sheriff del condado Monroe compartió una fotografía de uno de los paquetes. En el cual se puede evidenciar que estaba adornado con la imagen de un águila calva.
Ver más: Indultarán a más 175.000 condenados por marihuana
Por su parte, el Departamento de Policía del condado Monroe explicó en sus redes sociales que “los navegantes de una embarcación privada encontraron un paquete que contenía aproximadamente 21 kilogramos (46 libras) de presunta cocaína envueltos individualmente”.
De la misma manera, las autoridades alertaron que en diversos sectores de Florida han hallado droga recientemente. Indicaron que entre las localidades Key West y Golfo de México.
Video: Residentes de casas móviles cansados ante las injusticias