Mooresville, NC.- Un agente herido y un sospechoso muerto fue el resultado de una llamada de emergencia desde una casa en Mooresville.
La Oficina del Sheriff del Condado Iredell informó sobre el hecho ocurridó el sábado 20 de abril en la cuadra 113 Northampton Drive.
A las 7:40 am Iredell County Emergency Communications recibió una llamada desde esa dirección que alertaba sobre un familiar que actuaba de manera errática.
Ver más: Redadas en establecimientos de juegos ilegales
Los bomberos llegaron al sitio, pero fueron recibidos por un hombre que los amenazó con un cuchillo.
Los miembros del equipo de emergencia se alejaron de la casa y llamaron a la oficina del sheriff.
Agente herido y sospechoso muerto en Mooresville
Cuando los agentes llegaron al sitio escucharon gritos en el interior de la vivienda. Decidieron entrar pero fueron recibidos a disparos por el sospechoso, posteriormente identificado como Dylan Rober Maslon. Las fuerzas de la ley devolvieron el fuego.
Después de varios intentos de negociación y de que el sospechoso siguiera disparando, un agente fue herido y llevado a un hospital local. Algunos vehículo también fueron impactados.
Ver más: Arrestado hombre con drogas, arma y dinero en efectivo
Más tarde, un robot fue desplegado en la casa y localizó al sospechoso muerto en una habitación, por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, indicó el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado Iredell.
La escena fue asegurada, y la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte fue llamada para investigar el incidente.
El sospechoso estaba actualmente en fianza por asalto a oficial del gobierno, delito grave de allanamiento y entrada para aterrorizar o lesionar.
El Departamento de Policía de Mooresville también colaboró en este caso.
Video: Vecinos Sospechosos