Charlotte, NC.- Si la pasada temporada de Charlotte Knights fue para el olvido, el comienzo de la actual también lo es. La paliza que le propinó Norfolk Tides ha inundado los portales deportivos.
Los Tides, filial de Baltimore Orioles, vapulearon 26 a 11 a los Knights, filial de Chicago White Sox, en el Truist Field de Charlotte.
El abultado marcador muestra las dificultades que ha tenido el equipo en su primera serie en casa para frenar a la ofensiva de los Tides.
Ver más: Charlotte Knights cae en su estreno en casa
El día anterior, los Knights llegaron perdiendo 10-0 a la octava entrada. Una reacción de una carrera y cinco más en el cierre del noveno maquillaron lo que pudo haber sido otra derrota abrumadora.
Literally can't keep up with the highlights.@hestonkjerstad crushes his second home run of the game, a grand slam to put the Tides up 25-11. His 10 RBI sets the franchise record!
The 25 runs also sets a team single game record!#RisingTide pic.twitter.com/o7eBDFjEJB
— Norfolk Tides (@NorfolkTides) April 4, 2024
La paliza de Tides a Knights
En la paliza de Tides varios jugadores terminaron con números extraordinarios. Heston Kjerstad conectó dos jonrones y estableció un récord del club de 10 carreras impulsadas. El jardinero Kyle Stowers también se fue para la calle en tres oportunidades y empujó siete compañeros al plato.
Ver más: Charlotte Knights cae en su estreno en casa
Jackson Holliday bateó de 6-4 con cinco carreras anotadas y Coby Mayo acumuló cinco hits y se quedó a un jonrón del ciclo.
Las 26 carreras ante los Knights ayudaron a los Tides a aumentar el promedio por juego a 13 este temporada. El sistema de granjas de los Orioles de Baltimore está clasificado como uno de los mejores.
Los tres juegos de Knights y Tides en Truist Field han terminado en victoria para la visita. Todavía quedan tres hasta el domigno para completar la serie.
Video: USA campeon de la CONCACAF Nations League