Statesville, NC.- El Departamento de Policía de Statesville llevó a cabo una operación que culminó en la detención de tres individuos y la confiscación de drogas y armas de fuego.
El hecho ocurrió el sábado 10 de febrero durante una parada de tráfico. Una GMC Acadia blanca, alquilada en Winston-Salem, fue detenida por los oficiales, quienes, al acercarse detectaron un fuerte olor a marihuana.
Ver más: Baleado hombre que intentaba comprar marihuana
Durante la inspección del vehículo, los oficiales incautaron una cantidad significativa de marihuana, oxicodona, una suma considerable de efectivo y dos armas de fuego, indicó el departamento en un comunicado.
Policía: Tres detenidos por drogas y armas
Los ocupantes del vehículo quedaron bajo arresto. Fueron identificados como Jalin Elliott, de 20 años, Cortney Phifer, Jr., de 22 años, ambos de Winston-Salem, y Kesean Saddler, de 24 años, de Harmony.
Jalin Elliott fue acusado de posesión con intención de vender/entregar marihuana, delito de posesión de marihuana, delitos de mantenimiento de un vehículo y conspiración para vender/entrega marihuana.
Ver más: Detenido inmigrante por tráfico de drogas
Kesean Saddler fue acusado de conspiración para vender/entregar marihuana.
Cortney Phifer, Jr. fue acusado de conspiración para vender/entregar marihuana. No tiene opción de fianza debido a antecedentes de cargos previos.
El Departamento de Policía de Statesville reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra las actividades delictivas.
Video: Porte de arma