Charlotte, NC.- La llamada de un niño al 911 permitió a las autoridades arrestar a un sospechoso que ingresó a su casa y agredió sexualmente a su madre.
El hecho tuvo lugar la mañana del miércoles 24 de enero en la cuadra 10200 de Chilvary Drive.
El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) respondió a una llamada de servicio de allanamiento de morada en esa dirección.
Ver más: ¿Miedo de llamar al 911? No hay nada que temer
Al llegar, los oficiales escucharon gritos dentro de la casa e inmediatamente entraron. Se encontraron con un sospechoso y lo detuvieron.
THREAD: Representatives from Charlotte-Mecklenburg Police Department’s (CMPD) Sexual Assault Unit are announcing an arrest in relation to a sexual assault investigation in the South Division.
Watch live here:https://t.co/JLIHFu5ngV pic.twitter.com/QK0fmEtY9y
— CMPD News (@CMPD) January 24, 2024
Niño llama al 911 por agresión sexual a su madre
La policía dijo en un comunicado que determinó que el sospechoso irrumpió en la casa de la víctima adulta a través de una ventana y comenzó a agredirla sexualmente.
El hijo de la mujer estaba en la residencia en ese momento y llamó al 911. El niño no fue víctima físicamente del sospechoso.
Ver más: Condenado hombre por tráfico sexual de menor
El sospechoso fue identificado como Santerius Qwayshawn Allen, de 32 años. Lo acusaron de delito grave de allanamiento de morada, secuestro en primer grado , violación en segundo grado, delito sexual en segundo grado , agresión sexual y agresión a una mujer.
CMPD pidió a cualquier persona que tenga información sobre este caso, comunicarse con el detective Lawrence al 704-336-8279.
Video: Temor a llamar al 911