Gastonia, NC.- Una niña de 21 meses murió tras ingerir unas pastillas azules en la ciudad de Gastonia, informaron las autoridades. La madre ha sido detenida.
El hecho ocurrió el martes 7 de noviembre en la 1698 Lowell Bethesda Road. Oficiales del Departamento de Policía de Gastonia acudieron al lugar en respuesta a una llamada por una niña en paro cardíaco que no respondía.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, comenzaron a realizar esfuerzos de reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvar la vida de la niña.
Ver más: Mujer enfrenta cargos por golpear a niño latino
Durante estos esfuerzos, los agentes descubrieron que la niña había ingerido pastillas azules no identificadas.
— Gastonia Police (@GPDNC) November 8, 2023
Niña de 21 meses murió tras ingerir pastillas
El Departamento de Policía de Gastonia informó en un comunicado que el niña fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue declarada fallecida.
Rhondasha McNair, de 24 años, quien según versión de prensa es la madre, ha sido acusada de asesinato en segundo grado sin consideración y delito grave de negligencia y abuso infantil.
Ver más: Atropellados dos niños que pedían dulces en Halloween
Actualmente, la mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado Gaston sin derecho a fianza.
El Departamento de Policía de Gastonia pide a cualquier persona con información sobre este caso, comunicarse con el detective David Whilock al (704) 866-6702 o llamar a la línea de información de Crime Stoppers al (704) 861-8000.
Video: Un niño de 8 años fue golpeado por un adulto