Los Ángeles, CA.- Las memorias de la controversial cantante, Britney Spears, titulada «The Woman In Me«, se publicó el martes 24 de octubre y su versión en español saldrá al público el jueves 26 de octubre, para informar a los fans y público en general de su drama familiar, casos de aborto, uso de drogas y alcohol a sus 14 años.
Hoy con 41 años, Britney sigue dando de qué hablar aunque no en el estrellato como cuando alcanzó la fama a su precoz edad. No obstante, estas memorias cuentan su historia familiar y cuánto le afectó a su salud mental el manejo de su pronta fama.
Ver más: Britney Spears embarazada de Justin Timberlake
En sí, las memorias de Britney está ensamblado en 49 capítulos y cuenta con 275 páginas. La dedicatoria fue corta y precisa, «Para mis hijos, que son el amor de mi vida». Además, hay un agradecimiento final a sus fans que se dieron a la tarea de impulsar el movimiento #FreeBritney, que en 2021 vio sus frutos cuando la artista fue liberada de una tutela legal.
Britney Spears publica sus memorias, «The Woman In Me» con una versión en español: drama familiar, aborto, drogas y alcohol
Por otro lado, Britney también habla sobre su insana relación con su madre, Lynne Spears, quien la trataba como una «niña robot». Por ejemplo, habla de un control estricto de dieta para no «parecer gorda», desde que salió en el programa juvenil, «The Mickey Mouse Club».
It's finally here! THE WOMAN IN ME by @britneyspears is available TODAY wherever you buy books 📚
Order a copy here: https://t.co/oGO7HaVeFT
— Gallery Books (@GalleryBooks) October 24, 2023
Entre tantas anécdotas Britney confesó, «Me encantaba poder beber con mi madre de vez en cuando», para reforzar que ambas estaban muy bien con la bebida. Caso contrario sucedía con su padre, que «se deprime más» cuando consumía alcohol.
No podía quedar por fuera la vida amorosa de La Princesa del Pop, sobre todo de la dura época cuando se divorció del rapero Kevin Federline en 2007. Situación que conjugada con un episodio de ira, con algunos paparazzi, la condujeron a visitar centros psiquiátricos durante 12 años.
Ver más: Britney Spears y Sam Asghari se separan
Una escena en un centro psiquiátrico es narrada por Spears, «Después de que me sujetaran en una camilla, sabía que podían inmovilizar mi cuerpo cuando quisieran. Podrían haber intentado matarme, pensé. Empecé a preguntarme si querían matarme».
Finalmente reflexionó la cantante en su libro publicado por Gallery Books, del gigante editorial Simon & Schuster, «Si hubiera sido lo bastante valiente como para no quedarme en mi zona segura, si hubiera hecho más cosas que no estuvieran dentro de lo que conocía».
Video: Mantenga a sus hijos seguros en la noche de Halloween