Manhattan, NY.- La agencia The Visionist Advisers (TVA) en School of Music de Manhattan rindió un homenaje a la mundialmente diseñadora de modas Carolina Herrera (CH), con el estreno de una obra musical compuesta en su nombre, «Carolina».
La empresaria nacida en Caracas asistió en persona para recibir la dedicatoria en honor a su exitosa trayectoria. La composición está basada en violonchelo y piano presentado en un concierto exclusivo.
Ver más: Diseñadora venezolana brilla en la Semana de la Moda de NY
El excepcional concierto fue interpretado por el violonchelista venezolano Gregorio Nieto, acompañado por la destacada pianista Riko Higuma. Esta artista forma parte del equipo de pianistas del conservatorio de música clásica, jazz y teatro musical del mundo, Manhattan School of Music.
Carolina Herrera (CH) recibe prestigioso homenaje en Nueva York con una obra musical compuesta en honor a su nombre
La obra musical «Carolina» está inspirada en la coincidencia de las iniciales de Carolina Herrera (CH). Sí, las iniciales CH corresponden a las notas musicales Do y Si en la nomenclatura musical alemana.
El tributo a CH se debe a la elegancia del diseño y la creatividad que ha marcado la carrera de la venezolana. Y fue en NYC, porque la ciudad que nunca duerme es uno de los epicentros de la moda mundial.
El compatriota de CH, Gregorio Nieto comentó que «La obra «Carolina»» es parte de su primera producción discográfica. A esto añadió, «La fuerza de la música ha impulsado mi vida desde muy joven, con ella y por ella he logrado materializar muchos de mis sueños».
Ver más: «De charro», Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso de EE. UU.
Por su lado, la reconocida diseñadora CH terminó emotivamente agradecida, «Gracias por este bello homenaje que no me esperaba».
Finalmente, la caraqueña asistió a su homenaje vestida con su habitual elegancia. Llevaba un sobrio conjunto de pantalón y saco azul medianoche de su marca. Además, portaba joyas doradas, combinando unos zapatos de tacón y cartera.
Video: The WearHouse una tienda inspirada en la comunidad