Clearwater, FL.- La mujer sin hogar Sabrina Peckham de 41 años de edad, fue identificada como la víctima devorada por un cocodrilo de cuatro metros de longitud en un canal de una calle residencial en Largo, una pequeña comunidad al sur de Clearwater.
Agentes del Pinellas County Sheriff’s Office, habrían capturado a Peckham el pasado 14 de julio y 8 de septiembre, por invadir un humedal, según los registros judiciales por lo que se ordenó pagar $500. No obstante, ya contaba con otras condenas por consumo de drogas y robo.
Ver más: Cocodrilo mató a mujer de 88 años
Por el momento se desconocen las circunstancias exactas que rodean la muerte de esta ciudadana estadounidense. No obstante, sus familiares indicaron que Sabrina Peckham vivía en un campamento para personas sin hogar (homeless), cerca al lugar donde presuntamente fue atacada.
Mujer sin hogar fue devorada por un cocodrilo de cuatro metros en Estados Unidos. Su hija da testimonio por Facebook
La policía investiga la causa de la muerte de Peckham, manejándose en dos hipótesis. La primera es si fue devorada por el cocodrilo estando viva; la segunda, si ya estaba muerta cuando el animal encontró su cuerpo para comérselo.
Alligator spotted carrying around human torso.
Update: body identied as 41-year-old Sabrina Peckham. Autopsy will determine cause of death.
Around 1:45 p.m. on Friday a resident of unincorporated Largo, Florida made a disturbing discovery as he walked near McKay Creek. . pic.twitter.com/ZJiOgVjs6G
— David Chan (@udtseals1411) September 24, 2023
En una publicación en Facebook, Breauna Dorris quien dijo ser la hija de la víctima dijo, «Creemos que pudo haber estado caminando cerca de su campamento junto al arroyo en la oscuridad». Posiblemente, «el cocodrilo salió del agua y la atacó».
Asimismo añadió, «Las últimas 24 horas hemos estado llenos de tristeza y dolor insoportable para nuestra familia». Ella y su familia están recaudando dinero en GoFundMe de $10.000 para cubrir los costos del funeral. Sentenció, «Nadie merece morir de esta manera».
Ver más: Hispano sufrió brutal ataque de caimán
El testigo que descubrió la escena mientras caminaba por la ciudad de Largo, al fijarse que no se trataba de un muñeco llamó a los bomberos.
De esta manera el testigo narró lo visto, «Le tiré una piedra solo para ver si realmente era un caimán. Se movió y vi que tenía un trozo de torso humano en la boca. Empecé a gritar y él inmediatamente tiró el cuerpo hacia abajo, hundiéndose en el agua».
Video: Propietario se defiende a balazos