Charlotte, NC.- La atracción Fury 325, una gigantesca montaña rusa de Carowinds, ha sido reabierta después de casi seis semanas de que fuera cerrada por una grieta en un pilar de soporte.
El popular parque de atracciones de las Carolinas anunció que Fury 325 reabrió luego de completar el proceso de reparación y prueba, que incluyó una inspección final por parte de la Oficina de dispositivos de entretenimiento y elevadores del Departamento de Trabajo de Carolina del Norte.
Ver más: Cierra montaña rusa de Carowinds por grieta en pilar de soporte
La giga montaña rusa más alta, rápida y larga de América del Norte, como la describe el parque, cerró a principios de julio después de que el personal se dio cuenta de la existencia de una grieta en la parte superior de un pilar de soporte de acero.
#Carowinds is excited to welcome guests back for rides on Fury 325. pic.twitter.com/ak83XQ2iPk
— Carowinds (@Carowinds) August 10, 2023
Carowinds reabre montaña rusa Fury 325
Carowinds detalló en un comunicado el proceso que llevó a la reparación y reapertura de Fury 325.
La reapertura ocurrió después de instalar una nueva columna de acero fabricada por Bolliger & Mabillard (B&M), el fabricante de la atracción, para asegurar una alineación precisa entre la vía y la columna.
En colaboración con B&M y consultores, se realizaron pruebas detalladas, incluida una prueba de acelerómetro para medir variaciones en la experiencia de conducción.
Ver más: Carowinds entre mejores parques de atracciones de EE. UU.
Después de más de 500 ciclos completos de operación con pruebas e inspecciones, B&M y una empresa externa confirmaron que la atracción cumplía con todas las especificaciones requeridas.
“Nos complace dar la bienvenida nuevamente a nuestros visitantes a una de las atracciones más populares de Carowinds”, dijo el parque.
Video: Programa “Latinx Impacto Digital” para jóvenes que les gusta las fotos y videos