Hurghada, Egipto.- Un turista ruso de 23 años de edad fue devorado por un tiburón mientras que su familia y otros turistas miraban y grababan desde la orilla, el desesperante y trágico hecho.
La víctima fue identificada como Vladimir Popov, que se alojaba en un lujoso resort en Hurghada, Egipto. Este resort está en el Mar Rojo en Egipto, en la localidad de Hurghada donde vivía la víctima con su familia desde hace meses.
Ver más: Niño de cuatro años mordido por serpiente cabeza de cobre
En el video grabado, 20 segundos, por un turista se escucha a los espectadores gritar, «¡Rápido, naden rápido! ¡Hay un tiburón!». Además, exclamaban «Oh, por Dios» al tiempo que Popov batallaba contra el tiburón.
Desesperante momento en que un turista fue devorado por tiburón en Egipto
De acuerdo con el medio británico, Daily Mail, los testigos presenciales detallaron que el joven gritaba desconsoladamente pidiendo ayuda a su padre. Él mismo observaba con horror desde la orilla sin poder hacer nada para rescatarlo en el mar.
https://twitter.com/badboy0173/status/1666900903448698881?s=20
El personal de seguridad de la playa, logró rescatar a otra joven que también estaba cerca del tiburón. Pero, el ruso Popov no corrió con la misma suerte y quedó atrapado entre las mandíbulas del tiburón.
Ver más: Lo que debes hacer si ves una serpiente
Cabe destacar, que estos ataques de tiburones a humanos no son comunes. De hecho, los ataques de los escualos a humanos suelen pasar cuando estos animales confunden a las personas con presas o cuando se sienten amenazados.
Video: Crisis en albergues: 100 mil mascotas en riesgo de ser sacrificadas