Charlotte, NC.- A medida que se acerca el verano la gente busca sitios de esparcimiento. En las playas de Myrtle Beach, Carolina del Sur, los visitantes se encontrarán con reglas como la prohibición del uso de trajes de baño, conocidos como tangas, y del consumo de alcohol.
Sus múltiples las reglas establecidas por las autoridades para garantizar el sano esparcimiento de los visitantes las playas. Algunas entraron en vigencia esta semana y otras lo harán después del Día de los Caídos.
Ver más: Senderos para conectar con la naturaleza
Las playas de Myrtle Beach son unas de las más populares y cercanas a Carolina del Norte. La Ciudad publicó en su sitio web las “condiciones y reglas de la playa”. No acatarlas puede conllevar a multas de hasta $ 500 e incluso 30 días de cárcel.
Prohíben uso de tangas y consumo de alcohol
Entre las medidas tomadas por las autoridades se encuentra la prohibición de uso de trajes de baño estilo «tanga» en la playa o cualquier espacio público.
El alcohol tampoco está permitido en la playa, así como los envases y botellas de vidrio.
Desde el 1 de mayo hasta el Labor Day (primer lunes de septiembre) hay ciertas limitaciones.
Los perros se permiten en la playa solo antes de las 10 am y después de las 5 pm. Las restricciones de horario excluyen a perros de servicio.
Ver más: Reabre piscina de agua tibia en Charlotte
Perros y bicicletas son permitidos en el malecón solo entre las 5 am y 10 am.
Desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, solo se permiten sombrillas circulares, de hasta siete pies y medio de diámetro.
La Ciudad de Myrtle Beach recordó que millones de personas eligen vacacionar es sus playas cada año. Las medidas tomadas brindarán “tranquilidad mientras disfruta del sol, la arena y el surf”.
Para ver en detalle todas las “condiciones y reglas de la playa” de Myrtle Beach ingrese AQUÍ.
Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina