Gastonia, NC.- Un niño de cuatro años murió en Gastonia, Carolina del Norte, por una herida de bala, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió el martes en la tarde en la cuadra 100 de Cindy Ln. Gastonia. El Departamento de Policía del Condado Gaston respondió a una llamada por un tiroteo en una vivienda.
La policía indicó en su página de Facebook que localizó a un niño de cuatro años que sufrió una herida de bala. Inmediatamente se tomaron medidas para salvar su vida, pero fue declarado muerto en el lugar por Gaston Emergency Medical Services.
Ver más: Niño se disparó accidentalmente
Detectives del departamento y la oficina del médico forense están encargados de procesar la escena.
Niño de cuatro años murió a tiros en Gastonia
La publicación del Departamento de Policía del Condado Gaston no ofreció más detalles. Sin embargo, Gaston Gazette publicó que el hecho ocurrió en una casa rodante. El niño de cuatro años recibió el disparo en la cabeza.
El medio de comunicación agregó que había otros niños y al menos un adulto en la casa al momento del suceso.
Una versión de WBTV News que cita a investigadores del crimen indica que el niño de cuatro años y uno de sus hermanos encontraron un arma en la casa. Al parecer, se disparó mientras la manipulaban.
Ver más: Niño se disparó con un arma que encontró en un sofá
Los investigadores dijeron que la madre, el padre y otro pariente del niño que vivía en la casa no aseguraron adecuadamente un arma.
Savannah Brehm (22 años), Héctor Mendoza (22 años) y Keith Strughill (21 años) fueron detenidos. Enfrentar cargos por homicidio involuntario, abuso infantil y almacenar un arma de fuego de manera accesible para un menor.
Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego