Monroe, NC.- Los niños de East Elementary School en Monroe recibieron a Santa Claus quien llegó a la escuela cargado de regalos junto a policías y bomberos en un evento de entrega de juguetes impulsado por Wow Supermarket.
Las sirenas de las patrullas y camiones de bomberos avisaban que la Navidad llegaba a la escuela con regalos para unos 400 estudiantes.
El 68% de los alumnos de esta escuela son de origen hispano.
Ver más: Niños se van de compras navideñas con oficiales de policía
Denny Ferguson, director de East Elementary School, explicó que el evento fue una colaboración entre Wow Foods, Monroe Police Department y la escuela para tener un día divertido y de unión para la comunidad.
“Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen Wow Foods, Monroe PD y el Departamento de Bomberos para ayudar a mantener a nuestra comunidad saludable y como una familia segura”.
Niños de East Elementary recibieron a Santa Claus
Esta es la primera vez que se realiza este evento de Navidad en East Elementary School, una idea de Oscar Jaquez, presidente de Wow Supermarket, quien realiza estos esfuerzos en pro de la comunidad de Monroe.
“Aquí llegamos en el 2012 y ya cumplimos diez años en esta comunidad; para nosotros es un placer estar en esta escuela tan necesitada. Tener la oportunidad de hacer esto es una bendición”, expresó Oscar Jaquez.
Ver más: Camino regalará 1.500 juguetes el fin de semana
Todas las donaciones para los 400 estudiantes las hizo Wow Supermarket en colaboración con la policía de Monroe para ayudar a llevar los regalos, precisó Carlita Ramos, front office.
A ella le encantaría que otras organizaciones se unieran a Wow Supermarket para hacer eventos similares posibles para otras escuelas.
Jaime de Mera, oficial de Monreo Police Department, comentó que es importante estar en la escuela y conocer a los estudiantes porque ellos los ven en las calles todo el tiempo.
Video: Santa Claus llegó a East Elementary