Charlotte, NC.- Los pronósticos se cayeron. Carolina Panthers sorprendió y venció a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady 21-3 en el Bank of America Stadium.
La defensa de los Panthers se convirtió protagonista y controló al quarterback Tom Brady que no pudo comandar a los visitantes, ahora con récord de 3-4.
Ver más: Panthers cambian a su estrella Christian McCaffrey
Brady no tenía marca negativa a estas alturas de la temporada desde 2002 cuando pertenecía a New England Patriots.
Great day to have a great day @TommyTremble! pic.twitter.com/UvwaqApy6J
— Carolina Panthers (@Panthers) October 23, 2022
La victoria de los Panthers (2-5) fue la gran sorpresa de la jornada, luego de que el equipo se desprendiera de varias de sus figuras.
Panthers sorprenden a Buccaneers de Tom Brady
El partido del domingo significó el primero desde que el running back Christian McCaffrey fuera canjeado a San Francisco 49ers; y de que el receptor abierto Robbie Anderson fuera enviado a Arizona Cardinals.
Además, significó el segundo partido y primero en casa bajo las riendas del entrenador en jefe interino Steve Wilks, que sustituyó a Matt Rhule tras un inicio de 1-4.
Leap in @Hubbard_RMN 🙌 pic.twitter.com/Wre3brNM6G
— Carolina Panthers (@Panthers) October 23, 2022
El juego del domingo además tuvo a PJ Walker como titular. En la lista figura como el tercer quarterback de los Panthers tras los lesionados Baker Mayfield y Sam Darnold.
PJ Walker terminó con Para el juego, Walker completó 16 de 22 para 177 yardas con dos touchdowns y un índice de pasador de 126.5, mientras que Brady completó 32 de 49 para 290 yardas y un índice de 81.2.
Ver más: Robbie Anderson se marcha de los Panthers
Los Panthers sorprendieron a los Buccaneers de Tom Brady y avisan que su temporada no ha terminado todavía.
Los de Florida se mantiene líderes de la NFC Sur y los de Carolina del Norte están últimos, pero acortaron la distancia.
Video: Tour Mundial llega a México