Los Ángeles, CA.- Los Angeles Rams derrotó 24-10 a Carolina Panthers y agudizó el mal momento del equipo visitante que incluso protagonizó discusiones entre jugadores y cuerpo técnico.
Los Panthers llegaron al SoFi Stadium para el primer partido de Steve Wilks como entrenador en jefe desde que sustituyó la semana pasada al despedido Matt Rhule.
Wilks puso en el campo a PJ Walker como quarterback titular ante las lesiones de Baker Mayfield, Sam Darnold y Matt Corral.
Ver más: La historia que une al jefe de CMPD y al nuevo entrenador de los Panthers
Walker no pudo concretar ningún pase de anotación. Terminó su participación con 10 de 16 pases completados para 60 yardas antes de ser retirado en el último cuarto por un golpe en la cabeza.
Gran parte del juego del equipo de las Carolinas fue terrestre. El running back Christian McCaffrey terminó con 158 yardas en 20 toques.
Panthers coaching staff asked Robbie Anderson to leave the game after getting into a heated discussion with Panthers' WR coach
(via @CBSSports)pic.twitter.com/ePFgPqXpWj
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 16, 2022
Los Panthers se adelantaron en el primer cuarto con un gol de campo.
En el segundo, una devolución de intercepción de 30 yardas del esquinero Donte Jackson se convirtió en touchdown. Antes, los Rams se habían adelantado con siete puntos.
Rams agudizan mal momento de los Panthres
La primera mitad terminó 10-7 a favor de los Panthers. Pero, la gasolina de los visitantes se acabó. No anotaron más en el partido y los Rams sumaron 17 puntos para romper una racha de dos derrotas seguidas.
Ver más: Quién es el nuevo entrenador en jefe de los Panthers
Los Panthers, que ahora tienen marca de 1-5, también vivieron momentos internos de tensión durante el partido.
Robbie Anderson fue enviado al vestidor a principios del último cuarto luego de discusiones repetidas con el entrenador de receptores abiertos Joe Dailey.
Action in LA 🎬 pic.twitter.com/infW3dQrGe
— Carolina Panthers (@Panthers) October 16, 2022
El receptor abierto apareció en la transmisión de televisión en una discusión acalorada con Dailey. Rashard Higgins se interpuso entre ellos rápidamente y varios miembros del personal evitaron que se intensificara.
Pero, la molestia de Anderson era evidente y cuando no estaba en el campo en la segunda mitad pasó gran parte sentado en unas hieleras alejado de la banca.
Una nueva discusión con Dailey colmó la paciencia del entrenador en jefe Steve Wilks, quien según reportes de prensa, envió al jugador a los vestuarios.
Los Panthers se mantienen últimos en la NFC Sur y tienen el peor récord de toda la National Football League (NFL).
Video: Charlotte FC cae en último partido de su primera temporada