Charlotte, NC.- Eddy Piñeiro se tiene que adaptar a Carolina Panthers tan rápido como sale el balón disparado de su pie derecho. El pateador de origen latino se incorporó al equipo a solo días del inicio de la temporada de la National Football League (NFL).
Piñeiro, de 26 años, firmó con los Panthers el 31 de agosto para ocupar el puesto que dejó vacante Zane González (de origen mexicano) lesionado durante la pretemporada.
Ver más: Representación latina de Panthers se desvanece por lesiones
El jugador es hijo de padre cubano y madre nicaragüense. Llega a los Panthres después de disputar la pasada temporada con New York Jets.
Eddy Piñeiro speaks to the media https://t.co/tff48ahrAo
— Carolina Panthers (@Panthers) September 1, 2022
Un pateador de origen latino en los Panthers
El pateador de origen latino impresionó en un entrenamiento del lunes 29 de agosto durante una prueba. El miércoles 31 consiguió el trabajo con los Panthres.
El coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, lo conoce bien. Ambos compartieron equipo en 2019-2020 en Chicago Bears.
Ver más: Oficial: Panthers anunció su quarterback titular
«Literalmente le digo que es como mi segundo padre», dijo Piñeiro en declaraciones publicadas en el sitio web de los Panthers. «Solo la forma en que me entrenó y me usó en el campo a mi mejor potencial. Ha sido increíble. Siempre me ha seguido a lo largo de mi carrera. (I) no me puedo quejar».
Carolina Panthers se entrenará esta temporada el domingo 11 de septiembre en el Bank of America Stadium ante Cleveland Browns.
Video: Charlotte FC Vuelve a caer como local y se aleja de playoffs