Nueva York, NY.- El Arthur Ashe de Flushing Meadows se volcó con Serena Williams, al brindarle un sentido homenaje antes y después de su participación victoriosa, considerando que puede ser su último U.S. Open.
De esta forma, las seis veces campeona en Flushing Meadows juega sus últimas contiendas en su última edición del U.S. Open. En esta ocasión debutó contra la montenegrina Danka Kovinic, donde triunfó 6-3 y 6-3.
Ver más: Razón por la que el tenista serbio renunció al U.S Open
Tal fue la ovación de homenaje a Serena Williams que el mismo expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton estuvo entre los espectadores. Además, del cineasta Spike Lee y la exesquiadora Lindsey Vonn.
Arthur Ashe de Flushing Meadows de Nueva York se vuelca con Serena Williams
Pero, seguramente, la espectadora más importante para la tenista estadounidense fue su hija, Olympia que cumple cinco años esta semana. De hecho, el peinado de su hija fue una directa alusión a la primera victoria de la tenista neoyorquina en 1999.
TIME's new cover: What @serenawilliams gave the world https://t.co/GYx4NskwHZ pic.twitter.com/gxxXj5ABWf
— TIME (@TIME) August 29, 2022
Así pues, con pancartas entre la multitud la tenista pudo lograr su victoria. Entre los mensajes se cuentan mensajes como, «Gracias, Serena», «La más grande de todos los tiempos», «Reina de la pista» o «Bienvenidos al show Williams».
Ver más: Campeón del abierto del toneo ATP 250 de Los Cabos
Tras este duelo, tendrá que regresar a la Arthur Ashe el próximo miércoles. En esta ocasión, se enfrentará contra la estoniana Anett Kontaveit, ni más ni menos la número 2 del mundo. La misma que batalló por más de una hora para superar a la rumana Jacquile Cristian.
Video: Serena Williams vs. Danka Kovinic Highlights | 2022 US Open Round 1