Winston-Salem, NC.- Tres latinos, dos de los cuales murieron, resultaron baleados en diferentes hechos en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte.
Los sucesos ocurrieron el fin de semana sureste de la ciudad, según Winston-Salem Journal que reseñó estos casos en su sitio web.
Las autoridades no creen que estos crímenes hayan sido hechos aislados.
El primer caso llevó a los oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem a la cuadra 800 de East Devonshire Street por un reporte de tiroteo.
Ver más: Mataron a un hombre latino en NC
En el lugar los equipos de emergencia encontraron sin vida a Jeffery Peñaloza Quiterio, de 19 años. También estaba Ariel Santa María Vargas, de 20 años. Tenía impactos de bala y los trasladaron a un centro de salud en estado crítico.
Tres latinos baleados en Winston-Salem
La otra víctima mortal, que completa los tres latinos baleados, fue atacada casi hora y media después en la cuadra 2500 de Sink Street.
Ver más: CMPD no tolerará bromas en redes sociales sobre tiroteos en escuelas
Se trata de Andrés Martínez Vargas, de 29 años. Las autoridades indicaron que cuando los oficiales llegaron a la escena la víctima ya había sido trasladada a un centro de salud en un vehículo privado. Sin embargo, no logró sobrevivir a las heridas.
La versión de Winston-Salem Journal agrega que la policía no determinó si los tiroteos en ambas direcciones estaban relacionados. Tampoco si Ariel Santa María Vargas y Andrés Martínez Vargas comparten lazos familiares.
Cualquier persona con información sobre estos tiroteos puede llamar a la policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o su línea en español al 336-728-3904.
Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte