Foxborough, MA.- Carolina Panthers cayó 20-10 ante New England Patriots en Foxborough, Massachusetts, en su segundo partido de pretemporada.
El juego entre los Panthers y los Patriots había acaparado la atención en la National Football League después de que esta semana jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes en dos días de entrenamientos conjuntos.
El partido que sirve de preparación para la temporada era en el caso de los Panthers un termómetro en la posición de mariscal de campo.
Ver más: Peleas en entrenamientos calientan juego Panthers-Patriots
El entrenador en jefe, Matt Rhule, todavía no ha hecho oficial quien será el quarterback titular en la próxima campaña.
💥 Rook brought the BOOM 💥@brand0n_smith12 pic.twitter.com/T9YrhcmDSD
— Carolina Panthers (@Panthers) August 20, 2022
Panthers cayeron ante Patriots en pretemporada
Para el juego del viernes en el Gillette Stadium la pelea real no era contra los jugadores de los Patriots sino la del mariscal de campo de los Panthers.
Baker Mayfield, quien según algunos medios sería el titular, y Sam Darnold no jugaron. En cambio, que Baker Mayfield y Matt Corral se alternador para completar dos cuatros cada uno.
Ver más: Panthers: Puesto de mariscal acapara inicio de pretemporada
Sus participaciones no fueron impresionantes. Walker lideró una serie temprana de gol de campo, pero también lanzó dos intercepciones, y terminó la noche con 8 de 15 pases para 107 yardas (índice de pasador de 36.7).
Corral completó 9 de 15 para 58 yardas en el segundo y cuarto (índice de pasador de 68.2). Lanzó un par de pases que podrían haber sido interceptados, y cojeaba al final del juego con un problema en el pie después de que fue capturado en jugadas consecutivas.
Por ahora, el puesto titular de quarterback no está definido, pero según The Atletics el recién llegado Mayfield tiene la delantera.
El viernes 26 de agosto los Panthers reciben a Buffalo Bills en el Bank of America Stadium en su último juego de pretemporada.
Video: La selección mexicana presentó la nueva piel para el Mundial Qatar 2022