Los Angeles, CA.- La estrella de Charlotte Hornets, Miles Bridges, ha sido arrestada en la ciudad de Los Ángeles por un presunto delito de violencia doméstica, según los reportes de prensa.
El Departamento de Policía de Los Angeles no reveló la detención públicamente, pero la confirmó a ESPN sin revelar detalles sobre los cargos.
“Charlotte Hornets está al tanto de la situación que involucra a Miles Bridges”, dijo el equipo en un comunicado citado por el medio de comunicación. «Estamos en el proceso de reunir información adicional. No tendremos más comentarios en este momento».
Ver más: Cómo juegan las selecciones del draft de los Hornets
TMZ fue el primero en reportar el arresto de Miles Bridges. El alero de 24 años se entregó en una comisaría local en relación con un supuesto altercado físico que ocurrió el martes, dijo.
El medio especialista en celebridades dijo, según fuentes policiales, que una mujer afirmó que estaba en una discusión con Bridges que se convirtió en física. “La policía fue llamada al lugar, pero Bridges se había ido cuando llegó la policía”. Esta versión indica que la mujer necesitó atención médica.
Miles Bridges arrestado en Los Ángeles
La estrella de los Hornets, según TMZ, se entregó a la policía el miércoles, pero quedó en libertad después de pagar una fianza de 130.000 dólares.
Miles Bridges promedió 20,2 puntos (líder del equipo) y 7,0 rebotes la temporada pasada, la mejor de sus cuatro años en la NBA.
Ver más: Steve Clifford ya tiene un plan para los Hornets
La detención del jugador, selección 12 del Draft por parte de los Hornets, ocurre a solo horas del inicio de la agencia libre el jueves en la noche.
“Los Hornets extendieron a Bridges una oferta de calificación el martes, lo que les permite una oportunidad de igualar cualquier hoja de oferta hecha por otro equipo”, señaló ESPN.
Miles Bridges cambió hace días su bio en su cuenta de Twitter que decía «alero de los Charlotte Hornets» por “Soy yo”.
Video: Charlotte FC hace valer su condición de local