San Francisco, CA.- Los Golden State Warriors de Steph Curry, vencieron ampliamente a los Dallas Mavericks 112-87, en el Chase Center para seguir invictos en los playoffs en casa donde han ganado sus siete partidos.
Por su parte, Curry finalizó con doble-doble de 21 puntos y doce rebotes; mientras que su rival Luka Doncic se hizo con veinte puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, perdiendo siete balones.
Ver más: Stephen Curry se gradúa en NC
De esta manera, los Warriors pegaron primero en la apertura de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Ya veremos si el refrán, «el que pega primero, pega dos veces» se cumple.
Los Warriors golpean en el Chase Center a los Mavs de Doncic
Por otro lado, Wiggins terminó con 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Jordan Poole sumó 19 tantos, mientras que Klay Thompson agregó quince.
this angle of Draymond's block >>>> pic.twitter.com/0Oosljb9a2
— Golden State Warriors (@warriors) May 19, 2022
Del mismo modo, Draymond Green casi hace un doble-doble con diez puntos y nueve rebotes; convirtiéndose en el protagonista de la nueva defensiva.
That teamwork 🤞 >>> pic.twitter.com/lo0Lt9Fxmi
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) May 19, 2022
Pese que se esperaba una lluvia de triples entre los dos equipos, solo se concretaron algunos puntos desde el perímetro. Por ejemplo, los Mavs encestaron siete de 29 intentos tiros de tres puntos; mientras que los Warriors hizo 14 anotaciones de 44 tiros.
Ver más: Estos son los deportistas mejor pagados del mundo
Finalmente, los Mavs con una efectividad de tiro del 31% se quedó corto frente al 56% de los Warriors, que hundieron de a poco a su rival. Para rematar, los Warriors pisaron el acelerador en el tercer cuarto se escaparon.
Video: Charlotte FC cae derrotado en casa