Chesterfield, NC.- Tondavian Wilson creía que todo estaba marchando en orden cuando envió un mensaje de texto para intentar cerrar un trato de venta de drogas y un arma de fuego.
Pero, lo que el hombre de 31 años no sabía era que había cometido un error. El mensaje lo envió a un ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado Chesterfield en Carolina del Norte.
Su sorpresa llegó cuando al lugar de encuentro acordado llegaron oficiales de policía y no el comprador que él esperada.
Ver más: Disparos siembran temor en vecinos
La Oficina del Sheriff del Condado Chesterfield informó sobre este caso en una publicación en su página de Facebook.
Envió mensaje de texto sobre drogas a la policía
La detención ocurrió el lunes en la tarde después de que el oficial siguiera la conversación a través de mensajes de texto.
Wilson dio una dirección en Cheraw donde estaba trabajando en una casa. Cuando los oficiales llegaron el hombre estaba en posesión de más de 90 gramos de marihuana y una pistola.
Ver más: Murió recluso en prisión de Mecklenburg
Tondavian Wilson enfrenta cargos por posesión con intención de distribuir marihuana, posesión con intención de distribuir marihuana en las proximidades de una escuela o patio de recreo, y la posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.
Según el reporte el sujeto estaba contrariado al darse cuenta de su error al enviar el mensaje.
Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte