Charlotte, NC.- En el condado Mecklenburg las escuelas cambian a aprendizaje remoto este viernes ante las dificultades y riesgos que representan el clima invernal.
El impacto potencial del clima invernal en las carreteras en partes del condado Mecklenburg llevó a los líderes de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) a tomar la decisión de suspender las clases presenciales este viernes.
Ver más: Se retrasa la vuelta a clases en Mecklenburg
Los líderes del distrito escolar determinaron que el mejor curso de acción es proteger la seguridad de los estudiantes y el personal mediante la transición a la instrucción remota.
Los días de recuperación para las pruebas de fin de curso de la escuela secundaria se anunciarán en una fecha posterior.
Escuelas cambian a aprendizaje remoto
Las Escuelas de Charlotte Mecklenbrug añadieron en un comunicado que los programas antes y después de clases estarán cerrados este viernes.
Ver más: Escuelas de CMS cerradas tras tormenta invernal
Además, las actividades deportivas y extracurriculares programadas para el viernes y el sábado serán reprogramadas. No habrá actividades comunitarias de las escuelas estos dos días.
Esta semana las escuelas del condado no tuvieron clases el lunes por el feriado de Martin Luther King ni tampoco el martes debido a la tormenta invernal del fin de semana. El miércoles las actividades iniciaron con retraso.
Video: Segunda tormenta invernal en NC