Wilson, NC.- Una veterana embarazada fue muerta a tiros en el condado Wilson, Carolina del Norte, mientras estaba en club nocturno.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo. A Precious Vernetta Dyer, de 29 años, la declararon muerta en el lugar. Ella estaba celebrando un evento navideño en el Evolution Music Hall de Wilson.
Ver más: Agencias de ley de luto tras muerte de oficial de CMPD
WRAL News tiene el reporte de este caso. Las primeras versiones de funcionarios de la Oficina del Sheriff indican que la veterana embarazada no estaba involucrada en ningún altercado.
Madre llora muerte de veterana embarazada
La madre de Precious está destrozada. «Para mí, sé que la Navidad nunca será lo mismo», dijo Tijuana Locus.
Ella se enteró a través de Facebook que había ocurrido un tiroteo en el lugar donde estaba su hija. Rápidamente empezó a enviarle mensajes para saber si estaba bien, pero no hubo respuesta.
Ver más: Tiroteo mortal de Navidad en Beatties Ford Road
Tijuana Locus se enteró que su hija había sido herida y que la habían trasladado Vidant Medical Center. Ella se enrumbó al hospital pero antes de llegar recibió una llamada de la oficina del sheriff del condado de Wilson. La peor noticia llegó: su hija estaba muerta.
«Alguien sabe quién lo hizo. Díganlo, llamen», dijo Locus a WRAL News. «Si fuera su hija… le gustaría saber quién le disparó, quién le quitó la vida».
Locus dijo que su hija era veterana y había servido en la Marina de los Estados Unidos durante siete años. En enero tenía planeada la boda con el padre de su hijo.
La oficina del sheriff pide que cualquiera que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto al 252-237-2118.
Video: CMPD ofrece curso latino para acercarse a la carrera policial