Fayetteville, NC.- Un cliente latino de un salón de tatuajes en Fayetteville estuvo cerca de la muerte cuando un vehículo se estrelló contra la tienda donde esperaba ser atendido.
El hecho ocurrió el domingo pasado. Videos de las cámaras de vigilancia del salón de tatuajes muestran cuando el automóvil atraviesa las paredes de cristal del local y pasa a escasos centímetros del cliente latino identificado como Dominique Velázquez.
Velázquez comentó que estaba en una silla esperando a ser atendido. Mientras veía una película en su tableta.
Ver más: Niña de 7 años murió en accidente en Fayetteville
“Sonó como el ruido de un tren, así que pensé que venía de la película», dijo sobre la primera imagen que vino a su mente con el estruendo.
“Todo se derrumbó”, comentó Dominique Velázquez en una reseña de ABC11 sobre el accidente.
Cliente latino se salva
El cliente latino dio un salto y se apartó de la escena que estaba repleta de vidrios rotos, algunos de los cuales con el impacto se dirigieron hacia él.
Dre Perkins estaba el parte de atrás preparándose para atender a Dominique Velázquez.
Ver más: 24 personas murieron en accidentes de tránsito en Robeson
Tras el accidente corrió a auxiliar a las personas en el vehículo. Ahí encontró a una mujer. “Estaba temblando y entrando en pánico”. También verificó afuera que nadie hubiera sido atropellado.
Al final, Dre Perkins, Dominique Velázquez y la conductora del automóvil resultaron sin lesiones.
A pesar del susto el cliente latino se siente afortunado por estar vivo. “He visto ese vídeo cien veces y estuvo demasiado cerca».
Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes