Ciudad del Vaticano, Vaticano.- Dirigido al papa Francisco, un sobre con tres balas fue encontrado, el domingo, por la noche en Milán. Así, lo dijo un funcionario de prensa de la fuerza policial paramilitar de los carabineros de la ciudad.
Ver más: El papa Francisco: primer parte médico
El sobre que contenía lo que parecían ser tres balas de pistola dirigidas al papa Francisco fue incautado en una oficina de clasificación postal en Italia.
El papa Francisco ¿amenazado de muerte?
También se supo, que el sobre fue enviado desde Francia, estaba escrito con bolígrafo y la letra era muy mala. El mensaje decía, “Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”, dijo el portavoz, que tradicionalmente no se cita por su nombre.
Asimismo, la carta contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano.
Caso sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.
Ver más: Gobierno de México demandó a fabricantes de armas en EE. UU.
Por otra parte, la Santa Sede celebró, el 27 de julio, la primera audiencia del macroproceso por corrupción en el que está imputado un cardenal, pero aplaza el proceso hasta el próximo octubre.
Finalmente, muchos extrañados ahora por su regreso a la escena jurídica vaticana, donde Becciu aseguró también que denunciará a sus acusadores por las “gravísimas y completamente falsas declaraciones que hicieron ante el fiscal” durante las investigaciones.
Video: Celebración del Domingo de Ramos desde el Vaticano