Charlotte, NC.- Si necesitas hacerte una prueba de COVID-19, la Unidad Móvil de Atrium Health puede ser de gran ayuda. Es una clínica rodante, perfectamente equipa para ofrecer atención relacionada con el coronarivus, que cada semana recorre diferentes comunidades.
El autobús de evaluaciones y pruebas móviles visitará esta semana dos zonas de Charlotte. Allí los residentes pueden aprovechar para recibir un test que confirme o descarte el contagio de COVID-19.
Para recibir el test solo debe acercarse a la Unidad Móvil si está teniendo síntomas del coronavirus. Entre estos destacan fiebre, tos, falta de aire, escalofríos, temblor repetido con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o pérdida del olfato y/o del gusto.
Ver más: La vacuna de Pfizer se aprobará pronto para adolescentes
Atrium Health recuerda que no es necesario citas ni identificación (ID). “Nunca compartimos su estado migratorio ni reportamos a pacientes indocumentados”, agrega.
El costo total de la prueba de COVID-19 será facturado a su seguro médico. Si usted no tiene cobertura de salud, el costo podría ser asumido bajo la Ley Familias Primero de Respuesta al Coronavirus.
Pruebas de COVID-19 en las comunidades
- Lunes, 10 de mayo
8 am a 2:30 pm
McCrorey YMCA
3801 Beatties Ford Road
Charlotte, NC 28216
- Martes, 11 de mayo
8 am a 2:30 pm
Atrium Health East Charlotte Family Medicine
5801 Executive Center Drive
Charlotte, NC 28212
Video: Comunidad latina en Carolina del Norte es la menos vacunada