Charlotte, NC.- Charlotte Hornets fortalece su alianza con Novant Health para ayudar en los esfuerzos de ayuda y respuesta al COVID-19.
A través de su fundación el equipo de la NBA donó 25.000 dólares a Novant Health. Los fondos se emplearán en la compra de kits de pruebas rápidas de COVID-19. Específicamente para las revisiones en las unidades móviles.
Ver más: México arranca el año en el Top 10 de la FIFA
También se comprarán mascaras desechables y se traducirán a español materiales educativos sobre la pandemia.
Hornets y la ayuda
En un comunicado publicado en el sitio web del equipo de la NBA se explica que las pruebas y los suministros beneficiarán principalmente a los barrios económicamente desfavorecidos y a las comunidades minoritarias.
Fred Whitfield, presidente de los Hornets, se mostró satisfecho por brindar apoyo a Novant Health. «Agradecemos sus esfuerzos a lo largo de la pandemia. Nos complace tener la posibilidad de ayudar a nuestro viejo socio en todo lo que podamos, incluyendo la organización de eventos de vacunación en el Spectrum Center».
The Charlotte Hornets Foundation is proud to support the work of our long-time partners at @NovantHealth as they provide hope and healthcare during this pandemic.#StopTheSpread x #SwarmToServe pic.twitter.com/OWJPYfGnaZ
— Charlotte Hornets (@hornets) February 17, 2021
«Nos sentimos honrados de tener una asociación tan duradera con los Charlotte Hornets. Y muy agradecidos de que esta relación se extienda más allá de la cancha de baloncesto», dijo Jesse Cureton, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Consumo de Novant Health.
Ver más: El día que Mbappé se adueñó de la casa de Messi
Asimismo, la mascota de los Hornets, Hugo, entregó la donación al Dr. Jonathan Wilson, médico de la Clínica Médica Familiar Michael Jordan de Novant Health.
Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga