Miami, FL.- Alejada del foco de la Casa Blanca aparece Ivanka Trump en modo relax en las playas de Florida.
La hija del expresidente Donald Trump estuvo durante cuatro años en las páginas de cientos de revistas de moda. Su estilo elegante a base de mezclas impecables era seguido en todas partes.
Pero ahora sin la presión de estar en lo más alto del poder, Ivanka Trump luce más relajada. Eso sí, sin renunciar a su sencillez.
Ver más: El cabello corto de Jennifer López causa sensación
El portal británico Daily Mail publicó las fotos de Ivanka Trump en modo relax. Estaba pasando un fin de semana de playa junto a su esposo, el empresario Jared Kushner, y su hijo Theodore James Kushner.
En las imágenes mientras tanto se aprecia a la empresaria y política con un look completamente veraniego. Lleva una pamela y un corto vestido blanco que dejaba ver sus tonificadas piernas.
Ivanka Trump en modo relax
En otras fotos que han circulado en redes, aparece de nuevo Ivanka Trump en modo relax, pero esta vez desde la terraza de su lujoso complejo.
Ver más: Un estornudo hizo viral a Paola Rojas
La hija del expresidente Trump está con el pelo recogido, sin maquillaje, gafas de sol negras y descalza. Lleva un vestido largo de rayas negras y rojas.
Sí, Ivanka Trump tiene un nuevo look, pero mantiene un estilo impecable.
Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden